Como evitar celdas activas en una hoja excel

Tengo una hoja excel principar con botones que tienen asociadas una macro para que me lleve a otra hoja, esta hoja, tiene una imagen de fondo, cuando pulso sobre cualquier zona libre de botones de esta hoja las celdas que hay debajo de la foto se señalan, mi pregunta es: ¿Cómo puedo evitar eso?

1 Respuesta

Respuesta

Excel en cada hoja de trabajo debe tener una celda activa, no se puede dejar de otra manera

Si lo que quieres es que no pueden seleccional una celda en especifico

Esto te podría ayudar

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Range("A1").Select
End Sub

cada vez que alguien de clip en la hoja, se selecciona automaticamnete la Celda A1