Inplantacion para alargar el pene

Me operaron de fimosis y ahora no tengo ninguna erección el urólogo me a dicho que hay implantes que las hace la seguridad social, por otra parte he escuchado que los implantes no sirven para alargar el pene ... Que hay de cierto tengo 55 años yo antes de formarse la fimosis lo tenia normal sobre unos14cm .. El urólogo me ha receptado de todo pastillas. Ynecciones a la base del pene pero nada no hay manerase me ha quedado de máximo 5 cm y no hay manera .tengo un volante para que me visiten para ponerme un implante ... Básicamente pregunto el implante con un deposito que dándole crece el pene ¿se ara más largo? ¿Por favor quien sepa del caso decidme que hago?

1 respuesta

Respuesta

Hola cronista

Los implantes efectivamente no sirven para alargar el pene, al menos no los que proporciona la seguridad social.

Sin embargo hay instituciones, como el Boston Medical, que tiene implantes y tratamientos que cumplen con esa finalidad, no sé si en España exista alguna filial, pero de seguro existirá alguna otra institución similar.