¿Síntomas de embarazo? ¿Embarazo sin eyacular?

Esta pregunta ya la hice, pero quería quitarme otra duda, resulta que hace 3 días tuvimos la primera vez con mi novia tiene 15, resulta que usamos preservativo en todo momento (no se rompió ni nada) pero cuando hubo penetración senti como que perdía la erección entonces saqué el pene, me lo saque y no hubo mas coito, resulta que no hubo eyaculación y el roce de genitales solio se dio con la ropa interior (fue mínimo), pero ayer mi novia estuvo con dolor que no sabía si era de pansa o ovarios, después se levanto con un poco de dolor de cabeza y ahora siente el cuerpo caliente pero no tiene ningun dolor de cabeza ni nada, quería saber si son síntomas de embarazo, o algún cambio hormonal, a ella todavía no se le acomoda la regla, ya que es muy irregular y hace 2 meses que no le viene, quería saber muchas gracias, hago la pregunta devuelta en busca de otra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Los dolores que experimentó tu novia pudo ser de origen gástrico que nada tiene que ver con la actividad sexual.

Incluso puede ser una infección y por eso la sensación de calor aunque no tenga dolor. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Muchas gracias Un Chaparrito, tuvo eso y un dolor de garganta, ¿ninguna de estas anteriores nombradas es síntoma de embarazo? Muchas gracias espero tu respuesta.

El dolor de garganta tampoco es un síntoma de embarazo.