Embarazo con preservativo con un poco de sangrado.

Quisiera saber si teniendo relaciones en los últimos días del ciclo menstrual, aún con preservativo, que pudiera haberse roto durante el coito, pueda provocar un embarazo.

Mi último ciclo menstrual empezó el día 6 de diciembre, tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 11 de diciembre, todavía tenía un poco de flujo. Aunque verificamos que el preservativo no tenga ningún agujero x minúsculo que sea, mi novio tarda mucho en eyacular.

Mi duda es que si el experma se hubiera podido introducir en mi vagina por cualquier fisura, raja o doblez que se haya podido producir en el condón, y que se nos haya podido pasar desapercibida.

Tengo varios días de retraso, y unas molestias en los ovarios como si quisieran menstruar sin llegar a hacerlo. Tengo pendiente hacer el texto de embarazo(la 1vez el resultado fue no válido), estoy nerviosa y temo que este estado pueda alterar los resultados de la prueba, por eso quiero saber vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta

Hola sonifrance

Si tuvieron relaciones durante la menstruación no existe posibilidad de embarazo.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.