¿Es la Pastilla del día siguiente o menstruación?

El mes de diciembre tuve varias relaciones con mi pareja las primeras dos lo hicimos con protección, otras dos SIN protección (cabe de aclarar que el no se pudo venir adentro, aparte tardo en que se viniera ya estando a fuera) la última vez fue el pasado 26 de diciembre lo hicimos sin protección y el sintió que pudo venirse entonces me tome la pastilla del día siguiente (en 30 minutos después de la relación sexual).

Hace ya dos semanas que tome la pastilla. El 8 de enero me bajo (cabe de mensionar también que soy irregular y me baja a principio o mediados de mes) ¿Es efecto de la pastilla o es mi regla normal?

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser ambos.

Que como efecto secundario de la pastilla postcoital se haya adelantado tu menstruación.

¡Vale muchísimas gracias! y bueno  todo caso ¿no hay riesgo de embarazo? 

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

En otras palabras, sin estudios clínicos es complicado poder responder esa pregunta con certeza. Aunque lo más probable es que no exista embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas