¿Puedo quedar embarazada si tuve faje con ropa estando en mi primer día de menstruación?

Ojala me puedan responder, lo que pasa es que hoy tube un tipo de relaciones sexuales con mi novio, pero todo fue con ropa, estábamos muy mojados y llego el momento en que el eyaculó y me dejo toda mojada, yo estando con mi menstruación, creo que paso mi toalla higiénica, tengo miedo que pueda estar embarazada así de este modo :(

Pd: soy Virgen aun

2 respuestas

Respuesta

Así es imposible que quedes embarazada, porque los empermas no traspasan ropa, así que no tengas miedo.

Respuesta

¿Tranquila nena es 101% imposible por qué?

Porque los espermas no son capaces de transpasar la ropa, además si están en un ambiente que no es dentro de la vagina se MUeren! Adicionalmente estas en tu periodo, es más que imposible! Relájate salu2