Necesito desbloquear código aire acondicionado MH035FNEA

Mi aire acondicionado no funciona se queda parpadeando las luces

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a desconectarlo de la toma de corriente un rato?...¿Arranca la unidad exterior? Y si arranca ¿hace hielo donde conectan los tubos del gas?

He probado a desconectarlo un rato y nada. Y la unidad no arranca

Lo más probable si no arranca la unidad exterior es que se haya secado el condensador de arranque... suele estar en la unidad exterior cerca de la entrada de los cables... es del tamaño casi de un bote de refresco y cuesta unos 15€