¿Ayer tuve relaciones .El metió poco su pene como un poquito más de la cabeza pero solo 3 minutos.Hay posibilidad de embarazo?

Me gustaría que respondieran tengo dudas. El no eyaculo ni nada. Ya había pasado así pero no hubo una penetración más profunda como la de ayer

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sandy Lopez

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación o el tiempo que haya durado la penetración.

Gracias por la respuesta pero tengo un pensamiento indeciso ya que ya hemos pasado por esto pero no sucedió nada, por eso tengo la preocupación. :(

No siempre ocurre lo mismo, en ocasiones se libra, en otras no. Suerte lo llaman algunos.