Dudas acerca de la pastilla postday

Tome postday y a los 7 días me vino un sangrado con mucho cólico y alguno coágulos de sangre, el sangrado duró 5 días y no fue demasiado abundante.

Quiero saber si ese sangrado descarta embarazo.?

Si se toma la pastilla y no hace efecto no hay sangrado en ningún momento o aun estando embarazada y se toma la pastilla uno sangra.

1 respuesta

Respuesta

Hola isabel Beleño

Ese sangrado lo más probable es que sea un efecto secundario de la pastilla postcoital.

Osea que si uno toma la postday estando embarazada.. Claro sin saber que lo esta ....... igual se presenta el sangrado?

Es poco común, pero no imposible.