¿Son normales estos síntomas en espera de mi periodo?

No sé si mis síntomas son normales como señal de que vendrá mi periodo, tuve relaciones los días 9, 12 y 16 de mi ciclo, en los tres días hubo penetracion sin condon al principio pero después mi novio uso preservativo y terminó en el (los tres días), regularmente mis ciclos duran entre 28 y 30 días, mi días de ovulación fueron del 11 al 15, a partir del 15 en la noche ya mostraba flujo vaginal blanco espeso y desde el 17 comencé a sentir dolor de espalda en el ares lumbar, punzadas en el vientre del lado izquierdo, hoy en mi día 20 del ciclo sentí punzadas por mi ingle izquierda y cierto malestar en mi pierna del mismo lado, además he estado algo estreñida y mis pechos están un poco inflamados, mi flujo sigue siendo blanco espeso, como grumoso pero en cantidad normal, no es muy abundante, y me gustaría saber si puede ser embarazo o es normal tener estos síntomas desde que termina la ovulación en espera de la menstruacion.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Nia Zen

Si anteriormente no presentabas esos síntomas no son normales, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias por tu respuesta inmediata, si he presentado estos síntomas antes pero a excepción del dolor en la espalda baja y la ingle, y más que nada me preocupa porque iniciaron casi desde dos semanas antes de mi periodo 

Los dolores pueden ser musculares (por lo del área lumbar) o incluso circulatorios (por eso las molestias en la pierna) que nada tienen que ver con tu ciclo menstrual.

Pero puede existir probabilidad de embarazo? 

Existe esa posibilidad, pero ninguno de los síntomas que describes forma parte de un cuadro de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas