Tengo un sangrado marrón y tengo síntomas como si fuera menstruación

La semana pasada me tomé dos pastillas del día siguiente, una el 27 de diciembre y otra el 31 y hoy 5 de enero amanecí con un sangrado pero marrón y no es muy abundante, pero tengo síntomas como de menstruación, estoy muy inflamada y tengo cólicos, pero no debería de estar en mi periodo ya que me faltan aproximadamente 3 semanas para que llegue. Algún doctor (ginecólogo) me puede decir si es efecto de la pastilla o a que se debe.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ana Garces

Los síntomas son provocados por las pastillas postcoitales.