Quiero trabajar en un BANCO Como se llama la carrera en la que las personas que se encargan de verificar los billetes en bancos

Me gustaría estudiar una carrera este año 2017 y quería saber como se llama la carrera en la cual las personas que están en los bancos solo se encargan de verificar los billetes soy de trujillo Perú así que un favor díganme como se llama la carrera.

1 Respuesta

Respuesta

Esa persona de la que hablas seria un "Verificador de moneda de curso legal"

Desconozco si hay una carrera especifica para ello, en todo caso seria una carrera de ciencias económicas