¿Cuándo podría presentarse mi próximo período?

El jueves 22 de Diciembre tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en mi último día de menstruación, pero aún así me tomé Levonorgestrel en dos dosis, el miércoles 28 tuve un sangrado que duró 3 días (al principio era un rojo intenso y eventualmente fue disminuyendo en cuánto al color y cantidad). Entiendo que por la toma de la pastilla, ya no me bajará el día que se supone, mi duda es ¿Cuándo podría presentarse mi próximo período? ¿Hay un apróximado o algo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Shara Fragoso

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales (Levonorgestrel) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.