¿Caldera condensación para todo tipo de gas?

Quiero poner calefacción por radiadores decagua con caldera estanca de condensación de gas natural, la compañía de gas natural tardará entre 2-3 meses para suministrar el gas.

¿Se puede mientras tanto utilizar gas propano o butano en ese tipo de caldera o necesito modificar algo?

¿Es facil solucion?

2 respuestas

Respuesta

Claro si se puede en algunas calderas es solo cambiarlo en cuadro electrónico girar algún tornillo, que te lo haga mejor el sat oficial de la marca de la caldera, y mejor propano que butano si vas a usar calefacción.

¡Gracias!  Muy amable, veo que solo es preguntar a la hora de comprar la caldera, si se puede modifica en cuadro electrónico ese parámetro , ( supongo que no influye en el precio de la caldera ) asi no me convelare hasta que llegue el gas natural. Y por cierto con 2 botellas de las pequeñas funcionará para un piso de 55 mts ?

Respuesta

Tal y como dice el compañero, la mayoría de las calderas de condensación, solo necesitan regulación en placa para cambio de gas, pero que te lo haga el sat o perderás la garantía, en cuanto al consumo, dos botellas te llegaran según la uses, puedes gastar una a la semana o al mes, todo depende de cuantas horas las pongas