Riesgo de embarazo si no me cuide

Me bajo el periodo el 12 de diciembre tuve relaciones el 19 sin protección podre quedar embarazada por favor ayuda, creo que no eran mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Hola karinadiaz

Si no eran tus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Oye pero habrá posibilidad de embarazo porque mi periodo fue el 12 de diciembre y tuve relaciones el 19 de diciembre

Como mencioné en una respuesta anterior: Si no eran tus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.