¿Me llego la regla a las seis semanas de embarazo?

Tengo seis semanas de embarazo y hace tres días que me empezó a bajar sangre café oscuro luego al día siguiente la sangre se empezó a hacer más clara hasta que se hizo aun más roja, desde el primer día de atraso he tenido dolores abdominales puntadas leves en la parte baja, dolor de espalda baja, diarrea y cuando me llego esta sangre la cual es muy similar a la de mi menstruación aun seguían los malestares puntadas, cólicos,¿etc. Habré tenido un aborto espontaneo? ¿O es algo más? ¿Qué debería botar en la sangre en estas semanas de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico. A veces es normal sangrar porque se limpia el útero para que se implante bien el óvulo y otras es un aborto espontáneo. ¿La sangre tenía coágulos? ¿Duró mucho?