Hay riesgo de embarazo si pasa esto ?

Lo que pasa es que estuve con alguien una mujer con mas experiencia y pues me tuve contacto oral y no llegue al clímax, ella quería sexo y me puse un preservativo y me lo puse pero me di cuenta que no apreté la punta y no sabia que hacer y ella me lo quito lo desenrrollo hacia la verdad lo hizo bien me sorprendió que no se halla puesto feo, me lo coloco bien apretó la punta y lo bajo con sus manos hasta abajo y tuvimos contacto anal, pero no pude penetrarla y ella quería por enfrente y lo intentamos la vdd no sentí que entrara y ella me sugirió otra posición pero no me sentí confiado así que me quite el preservativo y me hizo un oral hasta que llegue al clímax mi pregunta es si hay riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Para nada cariño, no hay riesgo.

Ni por masturbación, ni por sexo oral hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides necesitan un medio líquido y penetración con eyaculación vaginal. Y como no hubo nada de eso, y sin contar que usaste preservativo. No hay riesgo alguno. Tranquilo :)

Muchísimas gracias ✋ la neta estaba preocupado

Despreocupate porque no, no hay riesgo alguno. :)

Respuesta

Es algo imposible para q algo asi ocurra tiene q haber penetración sin condón y lógicamente q eyacules dentro puedes relajarte al máximo q no hay riesgo de nd

Gracias de vdd ✋

No hay de q eder para eso estamos en esta página para ayudarnos ;) como te dije anteriormente si deseas me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]