Tuve relaciones el octavo día del periodo

Ayuda me bajo el periodo el 12 de diciembre, tuve relaciones el 19 sin protección pude quedar embarazada

Respuesta

Si sos una persona regular con tu menstruación no hay riesgo ya que te faltaban unos 5 días para los días de riesgo de embarazo.

El 12 me bajo el periodo tuve relaciones el 19 como te comente sin protección el 2 de enero me bajo una pequeña sangre cuando orine y no me ha bajado más, que puede ser corazón ayúdame estaré embarazada o que sera

Puede ser que el sangrado sea por la ovulación, a veces se puede producir un leve sangrado, yo veo poco posible un embarazo, pero deberías esperar a que llegue tu periodo, de no ser así hacete un test para quitar dudas