Relaciones sexuales en mi sexto día de la menstruación, ¿Posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección en el sexto día de mi período, aun sangraba aunque muy poco, mis periodos son de 28 a 30 días, los dos ult. Meses han sido de 28 días. Me bajo el 1ro de dic. Y lo hice el 6 de dic. ¿Qué posibilidad hay de embarazo?.

1 respuesta

Respuesta

¿Eyaculo en ti?
Ahí muchas posibilidades

Si y estoy preocupada

Ahi muchas posibilidades, muchas personas creen que por estar en su periodo no se embaeazan pero si pasa

¿Te has sentido mal?
Tienes que esperarte a ver si te va a bajar
Me avisas si te bajo o no yo también estoy en tu lugar
¿Cuántos anos tienes tu?

No me siento mal, de hecho no tengo síntomas de nada y eso es lo que más me preocupa. La verdad estoy muy nerviosa y tampoco se si mis nervios y ansias me están retrasando el mes :(

¿Si eso te puede retrasar la menstruación No te ah bajado aun?

Aun no me ha llegado :(, sigo igual síntomas solo nos mis nervios y solo me siento un poco inflamada pero nada aún

Tranquila también se te puede atrasar por estrés u otras cosas a mi el mes pasa que fue diciembre me tenia que bajar el 8 y me bajo hasta el 15

Ojala solo sea eso, entonces puede que también a mi se me atrasa como te sucedió :/. de hecho he recordado que la semana en que ovule no me bajo el flujo transparente sino hasta la semana siguiente  o sea se me atraoatrajo el flujo, no sé si eso tenga algo que ver :c

Esperste unos días a ver que pasa me dices si te bajo o no y cuandomires que ya tienes diss de retraso haste una prueba de embarazo

Pues creo que eso haré, esperar : (, ahorita comencé a sentir un ligero dolor en el vientre pero solo de lado izquierdo

Si miras que se te atrasa mucho te haces la prueba de embarazo

Hoy iba a comprarla pero quise esperar :/, desde ayer empecé a sentir dolor en los pezones :(, y de repente en el vientre pero aun no me baja , tengo miedo de que sea embarazo D:

¿Sientes eso cuando te va a bajar?

Mira puede ser también esos síntomas de embarazo

Si, cuando me va a bajar siento ligeros cólicos en el vientre y algunos meses siento dolor de pechos pero hay menos en los que solo siento Cólicos pero pues ya no se sea la verdad :(

Yo que tu ya me hago la prueba de embarazo

Para sacar dudas

Hoy en la mañana ya me bajo, aunque la prueba ya la había comprado, gracias :)

Que bueno me alegro mucho💖💖

¿Pero te bajo bien como siempre?

Ojala y me pase como a ti 8(

¿Tienes facebook para agregarte?

Creo que sriamos buenas amigas💖

Ay si gracias a Dios la verdad que me bajo, pues parece que si es normal :).

Si, si tengo face :¿D cómo estas ahí?. Pues ojala que si mantente relajada para que suceda

¿Am miras como es muy arriesgado por aquí cuando te diga mi facebook borras tu pregunta para que ya nadie lo veo si?

O igual me dices tu facebook tu o tu instagram

Me parece buena idea n.n, mi insta es diana.jhg y ya luego por ahí te paso mi fb :D

¿Tienes una foto tuya?

El mio es genesis_baltazar y tengo una foto mía con el filtro de snap

Ya te mande solicitud ya puedes borrar tu pregunta💖