Puedo estar corriendo riesgo de embarazo?

El día martes 27 de diciembre debía comenzar mi período, usualmente soy regular. Hoy es 30 de diciembre y aun no me ha bajado. Siempre nos cuidamos. Cuando le cuento a mi pareja de este raro retraso el me cuenta que hace dos semanas aproximadamente a la hora de ponerse el preservativo, lo hizo mal; se lo puso del revés luego lo dio vuelta, lo limpio con la mano y se le puso correctamente. Acto seguido tuvimos relaciones. Quería saber si con ese acto existe la posibilidad de un embarazo o si este retraso de 3 días es normal.

1 Respuesta

Respuesta

1 si echamos cuentas hace dos semanas estabas en periodo fértil, así que si, existe posibilidad de embarazo.

2 eso que hizo tu novio es el claro ejemplo de hacer las cosas mal, espero que al menos sea una marca buena con espermicida, si es así, baja la probabilidad de embarazo casi nula

3 el retraso de asta una semana por razones de stress es normal, para salir de dudas, usa una prueba rápida si no baja en una semana