Quiero tener relacione con mi novio pero quiero saber si me dolerá mucho y habrás sangrando por cuanto tiempo

Y cual de todo se debe de proter o anticonsetivo más seguro que debemo usarla mi primera ves

1 Respuesta

Respuesta

El dolor y el sangrado suele variar en cada persona, hay chicas que les duele muchísimo como hay otras a las que no les duele tanto ( los nervios y lo relajada que estés también influye mucho), también hay algunas que sangran mucho, otras muy poco e incluso hay algunas que no sangran. Te recomiendo que utilicen condón y pues si vas a ser sexualmente activa te recomiendo que vayas a un médico para que te recomiende con qué método empezar a planificar, puede ser inyección o pastillas.