Puede haber EMBARAZO? Estoy preocupada

Hoy tuve "relaciones" y no sé si cuente como tal, estaba con mi novio y empezamos a juguetear y primero le ayude con la mano, terminó obviamente fuera en ese momento no hubo contacto, y después de unos 10 minutos solo hubo una pequeña penetracion que duró menos de 1 minuto, según mi aplicación de control de ciclo me llega mañana (soy regular de 29 días) y hoy ya me duelen un poco los pechos como síntoma de SPM y un poco de cólicos, mis días fértiles fueron alrededor de hace dos semanas y los detecté bien porque tenía el flujo transparente como clara de huevo correspondiente a los días fértiles, ¿existe la posibilidad de quedar embarazada con esa pequeña penetracion? Cabe mencionar que hoy tuve relaciones después de dos meses de abstinencia, ¿debería tomarme la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Si porque hay posibilidades de embarazo aunque no hayas estado en tus dias fértiles... Sds.. Sique tomo la postday ...

Pero solo fue una sola penetración, ¿aun así?

Bueno muchas veces hay embarazo por el preseminal . Pero también tu no estabas en tus dias fértiles... Bueno suerte .. Recurre al medico... Sds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas