Infección en el ombligo en adulto

Ayer me percaté de que en el ombligo tenía pus. No sentía ningún otro síntoma. Como esto persistió en el día consulté. Me dijeron que es una infección, que a veces se queda un pequeño quiste hueco detrás del ombligo y que eso es lo que se infecta. Que es no tan común que se de a mi edad porque suele darse antes (tengo 25 años).

Me recetó un antibiótico que contiene esto: "trimetoprim sulfametoxazol fenazopiridina" cada 12hs y ibuprofeno 600 cada 8hs

Tomé recién 2 veces el antibiótico.

Pero hoy amanecí muy muy decaída, en la noche me molestaba el ombligo, siento hinchazón en el abdomen y un poco de molestia. No tenía nada de hambre. Ya no se ve pus en el ombligo pero sí está húmedo.

El dolor más intenso fue anoche después de mover el intestino.

¿La medicación es correcta? ¿Los síntomas se asocian a esa infección del ombligo? ¿Las vías urinarias tienen algo que ver aquí? ¿Esta infección hace algo a nivel de otros órganos internos?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que tienes es un absceso y la mejor forma de eliminarlo es el polo negativo de un imán. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas