Como agregar campo checkbox en sql con gestor access

Estoy tratando de hacer una base de datos en sql server y como gestor de la base de datos he vinculado a un formulario de access, pero no he podido insertar un campo que pueda ser tipo checkbox en la base de datos.

Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

En SQL server tiene que ser tipo de datos "bit", con valor predeterminado "0".

A tener en cuenta que los "Verdadero" sql los entiende como "1" en lugar del -1 que tenemos por costumbre en access.