Posibilidad de embarazo usando preservativo

Tuve relaciones con mi novia con preservativo desde el inicio de la relación, previamente a eyacular dentro de la vagina, saque el pene y eyacule fuera de la vagina. Luego de esto hice la prueba de llenar el preservativo con agua y estaba en perfectas condiciones y no estaba vencido. Previamente a tener la relación, tuvimos jugos sexueñes y algunos roces( no se si esto puede producir un embarazo). A mi novia le tendría que haber bajado el 19/12 y tuvimos la relación el 20/12, hoy 27/12 todavía no le ha bajado y estamos muy asustados, porque ella es bastante regular.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste penetración sin condón si hay riesgo de embrazó por él liquido preseminal pero si usaron él condón desde él principio no hay riesgo, la causa por que no le llegue puede ser por estrés dile que no se estrese si no se rompió no pasa nada

Ella esta muy preocupads y muy nerviosa y no puede calmarse y me traslada sus nervios a mi, todivia no le baja la regla y no sabemos como actuar,  en caso de que sea un embarazo no deseado,como actuamos?

Dile que no se ponga nerviosa trata de calmarla ya que eso hace atrasar mas él periodo no hay de que preocupar se cuidaron no hay posibilidad de embarazo si sucediera lo recomendable es tomar con madurez la noticia y afrontar y no pensar en un aborto ya que eso es quitarle la vida a un ser humano

Trata de relajar a tu novia y veras que le llega estoy segura de que no hay embarazo

Tengo miedo y prepcupacion por los roses que hubo antes de la relación, si por esos roses puede que se produzca un embarazo, porque en la relación como ya dije usamos preservativo desde el comiendo y eyacule fuera de ella, y no estaba roto, compre una prueba de embarazo pero mi novia no quiere reslizarla por miedo a lo que pueda salir. Muchas gracias.

Si en lo roces no hubo penetración sin condón no hay riesgo trata la de calmar y sobre todo debe hacerse la prueba para así salen de dudas y ella se calma lo más seguro es que salga negativa tranquilizencen los dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas