Recurso de reposición cuanti tardan en dar respuesta

He tenido que presentar un recurso de reposición al Instituto canario de la vivienda por el tema de la ayuda del alquiler! Ya que era favorable y presenté todo lo que pidieron en el plazo estipulado y el el ultimo boletín oficial me desistieron por falta de documentos alegaron! Ahora no se que pasará ni cuanto pueden tardar

1 respuesta

Respuesta

El recurso de reposición, desde mi punto vista, es bastante estéril, lo resuelve el mismo que resolvió la resolución recurrirá, con lo cual las probabilidades de éxito son casi nulas, si no le contestan en el plazo previsto deberá aplicar el silencio administrativo y seguir adelante si le conviene