Problema de ruido con la instalación de un balcón

Vivo en Lavapiés donde el ruido de bares empieza a ser insoportable. No hay apenas tráfico, pero el ruido de gente en la calle empieza a ser muy molesto (las calles son muy estrechas y producen mucho eco).

Acabo de cambiar los 2 balcones de la casa y sigo teniendo ruido. Me temo que entra por el cajón de la persiana... ¿Alguien me puede decir algo?

Esto es lo que he puesto:

Balconera en dos hojas practicables y una de ellas oscilobatiente en

Aluminio lacado en blanco en Rotura de puente térmico de la serie

COR60 Cortizo, hojas rectas y junquillos rectos, con triple goma de

Ajuste y cuatro cámaras, acristalada con vidrio inteligente Silence y

Guardian Sun 3+3x20x4+4mm. Y persiana de aluminio térmica

Completa con cajón en pvc modelo Arbox con perfil delantero con

Aislante térmico y guías en RPT.

Tapado de hueco existente en cajonera con aislante térmico y

Acústico Plasinter, proyección con espuma de poliuretano de alta

Densidad en perfilería antes de recibir con albañilería en soporte.

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Marian, es muy complejo decir algo sin verlo insitu, por eso, el mejor consejo que puedo darte, es que te instales en el móvil una aplicación para medir decibelios, y con absoluto silencio en el interior, y un ruido lo más estable posible en el exterior, vayas moviendo el móvil por todas las partes de la ventana, perfiles, plieges, cristales, cajón de persiana, uniones entre marco y hoja, para así, detectar el/los punto/s donde suben los decibelios, y tener una pista de cual es el problema, o si habías necesitado una conjunto de mayor atenuación acústica.

Si es el cajón de la persiana, habría que ver la posibilidad de añadir en su interior algún aislante adicional, aunque es bastante complejo, pues el espacio que queda interior, es de escasos milímetros.

Es probable, y plantéatelo como opción, que tengas que añadir una doble ventana exterior para mitigar el ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas