¿Qué libros me recomiendan leer? Tengo 22 años

Estoy aburrida y tengo ganas de leer, ¿cuéntenme cuáles son sus libros favoritos? Así me animo y los leo

Respuesta

Hay infinidad de libros ! Y de todos lo temas, eres muy joven y si quieres leer y al mismo tiempo acuñar habilidades extras, pues yo te recomendaría :

1.- Los 7 habitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey

2.- Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas de Dale Carnegie

3.- Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

4.- Las 7 leyes espirituales del éxito de de Deepak Chopra

5.- El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma

6.- Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

7.- Tus zonas erróneas de de Wayne Dyer.

8.- ¿Quién se ha llevado mi queso? De Spencer Johnson

9.- Actitud de vencedor de John C. Maxwell

10.- Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Bueno esos son los libros que me hubiera gustado leer cuando tenia tu edad :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Valeria Veliz

Partiendo de la base que no existe libro malo te recomiendo que leas sobre temas que te interesen, por ejemplo, si te interesa la aventura y los piratas te puedo recomendar Sandokan y todas sus secuelas (antes no se llamaban sagas), o si tu interés son las policiacas quizá Agatha Christie o Conan Doyle.

Si por el contrario tus gustos son las juveniles quizá las sagas de "marca de nacimiento" o "Delirium", incluso las tres sagas de "Cazadores de sombras"

Si me dices cuales son tus preferencias, o los libros que hayas leído, podría ser más específico en mis recomendaciones.

Respuesta

"La isla" o "Mundo Feliz" de Huxley, "El pájaro que da cuerda al mundo" de Murakami. "El camino del Zen", de Alan Watts. Libros no solo bien escritos, sino que te aportan y te hacen crecer como personas.