¿Qué libros me recomiendan leer? Tengo 22 años

Estoy aburrida y tengo ganas de leer, ¿cuéntenme cuáles son sus libros favoritos? Así me animo y los leo

Respuesta
1

Hay infinidad de libros ! Y de todos lo temas, eres muy joven y si quieres leer y al mismo tiempo acuñar habilidades extras, pues yo te recomendaría :

1.- Los 7 habitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey

2.- Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas de Dale Carnegie

3.- Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

4.- Las 7 leyes espirituales del éxito de de Deepak Chopra

5.- El monje que vendió su Ferrari de Robin S. Sharma

6.- Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

7.- Tus zonas erróneas de de Wayne Dyer.

8.- ¿Quién se ha llevado mi queso? De Spencer Johnson

9.- Actitud de vencedor de John C. Maxwell

10.- Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Bueno esos son los libros que me hubiera gustado leer cuando tenia tu edad :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Hola Valeria Veliz

Partiendo de la base que no existe libro malo te recomiendo que leas sobre temas que te interesen, por ejemplo, si te interesa la aventura y los piratas te puedo recomendar Sandokan y todas sus secuelas (antes no se llamaban sagas), o si tu interés son las policiacas quizá Agatha Christie o Conan Doyle.

Si por el contrario tus gustos son las juveniles quizá las sagas de "marca de nacimiento" o "Delirium", incluso las tres sagas de "Cazadores de sombras"

Si me dices cuales son tus preferencias, o los libros que hayas leído, podría ser más específico en mis recomendaciones.

Respuesta
1

"La isla" o "Mundo Feliz" de Huxley, "El pájaro que da cuerda al mundo" de Murakami. "El camino del Zen", de Alan Watts. Libros no solo bien escritos, sino que te aportan y te hacen crecer como personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas