Tengo sequedad en la piel del pene, además tengo como bultos pequeños bajo el glande.

Que tengo la piel del pene seca, y debajo del glande pequeños bultos . Además me suele picar bastante el cuerpo del pene, además que noto como si tuviese más piel que hace 6 meses por ejemplo. Y, a parte pequeños cortes en el cuerpo del mismo también. ¿Pueden decirme que es y como tratarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una simple infección, si te gustan los productos naturales mira la pagina 52 de este pdf para ver remedios potentes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf