Tengo una duda recurso extranjería tribunal superior justicia

Tenemos que presentar un recurso en el tribunal superior de justicia por una denegación de visado y quería saber si en estos casos se puede solicitar un abogado de oficio a través de justicia gratuita o no. Por lo que he consultado este tipo de recursos en el TSJM van con abogado de pago.

1 Respuesta

Respuesta

La concesión de justicia gratuita y abogado de oficio dependerá de si es preceptiva legalmente la intervención de letrado en el recurso que quieren entablar.

en el caso de un recurso por denegcion de visado eal tribunal superior de justicia '?

En el propio Tribunal le informarán si para formalizar ese recurso es necesario un abogado.