Tengo más de una semana de atraso, ¿Estaré embarazada?

Mi historia es la siguiente; mi último periodo fue desde el 23 al 26 de noviembre, tuve relaciones el 3 de diciembre con preservativo obviamente, todo fue con mucho cuidado, no se rompió, pero estaba en mis días fértiles. El asunto es que mi menstruación debía llegar el 18 de este mismo mes soy normalmente regular pero hasta la fecha de hoy 26 no a pasado nada, ya van 8 días de atraso y ni una gota de sangrado, desde aproximadamente 2 o 3 días he tenido mucho dolor de ovarios como cuando me va a llegar pero nada. He intentado hacer remedios caseros para que me baje pero no ha funcionado nada. Estoy muy preocupada y confundida

1 Respuesta

Respuesta

No te aflijas, el estrés hace que se te atrase más, haste un test si puedes hacerlo de sangre mejor.