¿Tengo algún problema con mis hormonas? Desajustes hormonales regla.

Tengo 31 años, tuve la regla el día 10 de este mes y a los 15dias me ha vuelto a venir, ¿a qué es debido? Estrés, nervios, ¿hormonas u otra cosa? No tomo anticonceptivos orales. Ni hay embarazo ectópico, etc...

Que puedes ser...

1 respuesta

Respuesta

Bueno a mi me a pasado igual que a ti me bajo el 25 del mes pasado y me volvió a bajar el 12 así que paso 17 días y nunca me había pasado y las hormonas las tengo bien me ice exámenes y las tengo bien... así que creo que es porque dstube unos días muy estresada y problemas personales me izo que bajara otra vez. Así que espero que no me vuelva a pasar. Y creo que lo que te pasa es igual que a mi. Estrés, nervio todo