Elegir una pintura blanca que al pintar no huela

Necesito pintar dos estancias(una habitación y el salón), de blanco y me gustaría saber si existe algún tipo de pintura para techo y paredes que no huela nada. Ya que vamos a tener que dormir en esa habitación después de pintar.

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta en tu tienda de pinturas por la pintura ecológica blanco. Quizás sea una opción que te interese.

Respuesta

Nosotros tenemos una pintura de pared que huele pero no es de las que huelen tanto. Pero insisto en que algo huele.

Tlf. 608060763

www.PrincipiosdelDIBUJO.es