Mi novia planifica con la inyección mensual, ella ea irregular y hace 3 días tuvo una mancha café, pero no sangro normalmente

Que podría ser en este caso, hemos tenido relaciones y he terminado adentro, pero solo mancho café un día.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Juan Pe

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Creo que mejor la lleves con el ginecólogo para una respuesta más especifica. Es el único consejo que te puedo dar