¿Mi novio tiene 16 y yo 18 es noramal que al tener relaciones eyacule muy rápido?

Me preocupa, ya que no se si esto sea normal para su edad o tenga algún problema.

1 Respuesta

Respuesta

Para la edad que tienen es normal que los encuentros sexuales no sean como te los imaginas o te los muestran en las pornos. La sexualidad es algo que se aprende con el tiempo y conociéndose a si mismo. También depende de lo que tu consideras poco. Traten de no pensar en el sexo como solo penetración, que es la menor parte de lo que significa un encuentro "exitoso". Tu novio no tiene problemas, son jóvenes y necesitan practicar. Recuerden siempre cuidarse