Como usar filtros y combobox con salidas en textbox

Me dirijo a ustedes porque tengo ya varios días intentando agilizar mi base de datos, sin ningún éxito. Soy nuevo en esto y necesito de apoyo.

Ya tengo mi macro hecha, donde hago uso de combobox, textbox, optionbutton y demás, sin embargo mi interés actual es que al momento de Elegir una Variable de mi Combobox1, me arroje la información específica a esa variable en el Combobox2 y así sucesivamente para los 5 Combobox que tengo ligados.

En mi base de datos, tengo 5 columnas (Business Área, División, Sub-División, Category / Goods) y actualmente todos mis combobox me arrojan la totalidad de información para cada uno de ellos, sin embargo mi interés es que cuando elija HomeDecor (de Business Área), en el Combobox de División, solo me salgan las variables para HomeDecor y no todas, una vez que elija FashionFixtures de Combobox2, quiero que en Sub-División me salgan las variables únicas para FashionFixture y no todas las variables del nivel Sub-División, al final, la base de datos es de alrededor de 1,000 en su nivel más bajo que es Goods, haciendo que llenarla sea difícil porque tenemos que buscar la variable...

1 Respuesta

Respuesta

Podrías realizar un filtro de acuerdo a cada registro que selecciones del combo espeficicando cada uno de los registro del combo1 a quien pertenece los demás, si puedes enviame el archivo que tienes usando para chequearlo y poder ayudarte mejor. [email protected]