Porque despues de un polvo no se me para mas?

El problema mio es que cuando inicio el acto sexual todo empieza bien, pero cuando eyaculo por primera vez mi pene se pone flacido, y es demasiado incomodo porque mi novia pide mas, me gustaria saber si la masturbacion en exceso fue la que provoco este problema, y me gustaria saber como solucionar este problema, solo tengo 17 años y no quiero que esto siga sucediendo.

1 Respuesta

Respuesta

No todos los chicos tienen facilidad en mantener una buena erección después de la eyaculación, aunque a tu edad sí es fácil una recuperación rápida. Es cuestión de dejar pasar un tiempo, después de esa primera eyaculación mientras prosigues con las caricias y el juego sexual.

La masturbación excesiva puede influir si la practicas en el mismo día en que mantienes relaciones. ¿Con qué frecuencia la practicas?

casi a diario.

Obviamente debes intentar aguantar el máximo posible antes de llegar a la eyaculación para dar tiempo a que también la chica alcance el orgasmo. De esa manera, no tendrías necesidad de un segundo intento. ¿Tampoco puedes con la masturbación?

Así es con la masturacion, cuando me vengo la primera vez ya no se me para más, por más que lo inttente no se me para

¿Cuánto tiempo sueles tardar en eyacular cuando penetras a la chica?

¿Cuánto tardas con la masturbación?

por hay 5 minutos 

Eyaculas muy pronto y no das tiempo a que la chica alcance su orgasmo. Aunque tuvieras una segunda erección, el resultado sería el mismo si la eyaculación es rápida. Es importante dedicar no menos de media hora a los preliminares (caricias, juegos, etc.) y aguantar la penetración, al menos unos 15 minutos sin eyacular. El problema puede venir porque lo haces igual con la masturbación y has adquirido el mal hábito de eyacular con rapidez. Cuando te masturbes debes intentar aguantar, al menos, 15 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas