Dolor de vientre y cólicos después de tener relaciones

Hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja en la posición de "perrito" el caso es que la día siguiente me dieron unos dolores en el vientre, cólicos, inflamación, secreción de abundante flujo amarillento y dolor al caminar y al sentarme. El acto fue profundo e intenso y sin protección. Llevo tres días con esos dolores y empiezo a asustarme. ¿Qué es lo que me está pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Y querida, si no usas protección y tienes sexo te embarazas, ¿sabias eso?

Respuesta

Sexo sin protección = embarazo y eso no es el problema, el problema es que seguro que te dio una infección debes consultar a tu médico puede ser infección a que te lastimó en el acto sexual.