No llega gas a los quemadores roca 20r que piezas pueden fallar

Soy Gonzalo y no llega gas a los quemadores e comprobado el gas y sale puede fallar los inyectores o que piezas más pueden ser alguna válvula

1 respuesta

Respuesta

El aparato tiene un regulador justo a la entrada de gas, pero pueden ser más cosas, como por ejemplo que la sonda de sobretemperatura este interrumpida, es un aparatito redondo que esta pegado al intercambiador primario, en el centro tiene un votoncito como la cabeza de un alfiler, presiónalo y trata de encenderla de nuevo