Cuando clasificamos un cliente de dudoso cobro, existe la posibilidad de que al dotar la pérdida sea por un porte inferior?

Clientes dudoso cobro. Contabilidad...

Respuesta

Deberá trasladar a cliente de dudoso pago, el importe pendiente de pago en su cuenta de cliente, o sólo el importe que prevé no cobrar. Cuando ese cliente pase a pérdidas, lo hará por el importe que hay en la cuenta de dudoso. Si lo que no quiere es contabilizar toda la pérdida, no pase todo el saldo como cliente de dudoso cobro. Pero una vez aparece en la cuenta de dudoso, la pérdida será por toda ella

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se podrías, ¿pero el otro resto que ha pasado? ¿Entiendo qué ha sido pagado no? Si no no entiendo que la provisión disminuya.