Tuve relaciones con mi pareja, el se protegió pero me vino mi regla al día siguiente. ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? .

Mi pareja y yo tuvimos relaciones, primero fue con ropa, luego decidimos quitarnos pero el se fue a ponerse el condón, y tuvimos relaciones con penetración pero el tenia el condón, y me penetró pero como me dolía porque era mi primera vez, des pues de un rato decidimos parar. ( La penetracion o duro ni 10 minutos xk yo ya no aguantaba) El se fue al baño se quitó el condón se lavo y regreso y estuvimos echados en la cama conversando. (Yo también me fui a limpiar) . Después nos fuimos. Y cuando llegue a mi casa fui al baño y me limpié y salio sangre. (Todo paso en la noche) . Y al día siguiente me bajó la regla. Ahora estoy reglando. ¿Mi gran pregunta es si puedo quedar embarazada?

Nota: Aun no me venía mi regla del mes de diciembre. Y me vino al día siguiente que tuve relaciones con mi pareja. Soy irregular.

Nota2: mi pareja me dijo que no llego a eyacular. Y que no me preocupara xk no botó nada.

Pero igual estoy con dudas. Puedo quedar embarazada así si nos hemos protegido. ¿Y me haya llegado mi regla al día siguiente? .

1 respuesta

Respuesta
1

Si el preservativo fue usado de manera adecuada y este no se rompió, no hay probabilidad de embarazo.

Y efectivamente, te bajo la regla y eso descarta el periodo.

Una vez leí por ahí que tener relaciones hace que te baje el periodo si estas cerca de que te baje. A lo mejor ese fue tu caso.

Gracias. Si se uso bien y no se rompió. ¿Entonces las probabilidades del embarazo son negativas? . ¿Eso de mi periodo también descarta el embarazo? . O es porque ya me iba a venir. ¿Y el otro mes no me venga? .

Espero su respuesta gracias.

No te preocupes, si tu periodo llego, se descarta totalmente el embarazo.

Si se uso bien y no se rompió el preservativo, no hay probabilidades de embarazo.

Aparte, mencionaste que el no termino, así que a lo mucho, lo que el botó fue liquido preseminal, y las probabilidades de embarazarse con ese liquido son muy bajas, nulas, considerando que usaron condón, tu estabas en tus días no fértiles (días antes de tu periodo), y el preservativo no se rompió.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas