Tuve relaciones con mi pareja, el se protegió pero me vino mi regla al día siguiente. ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? .
Mi pareja y yo tuvimos relaciones, primero fue con ropa, luego decidimos quitarnos pero el se fue a ponerse el condón, y tuvimos relaciones con penetración pero el tenia el condón, y me penetró pero como me dolía porque era mi primera vez, des pues de un rato decidimos parar. ( La penetracion o duro ni 10 minutos xk yo ya no aguantaba) El se fue al baño se quitó el condón se lavo y regreso y estuvimos echados en la cama conversando. (Yo también me fui a limpiar) . Después nos fuimos. Y cuando llegue a mi casa fui al baño y me limpié y salio sangre. (Todo paso en la noche) . Y al día siguiente me bajó la regla. Ahora estoy reglando. ¿Mi gran pregunta es si puedo quedar embarazada?
Nota: Aun no me venía mi regla del mes de diciembre. Y me vino al día siguiente que tuve relaciones con mi pareja. Soy irregular.
Nota2: mi pareja me dijo que no llego a eyacular. Y que no me preocupara xk no botó nada.
Pero igual estoy con dudas. Puedo quedar embarazada así si nos hemos protegido. ¿Y me haya llegado mi regla al día siguiente? .