¿Me conviene un aire acondicionado inventer?

Estoy en la búsqueda de un aire acondicionado pero no se cual comprar.. El problema es que en mi país ( Argentina) no tenemos buena electricidad, no tiene mucha fuerza. No hay mucha tensión. Me dijeron que me convenía uno de tecnología inventer ya que consume mucho menos electricidad. ¿Es así? Necesito uno que no consuma tanto para que arranque igual. ¿Si es fe manos frigorías consume menos?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente los Aire acondicionado inverter consumen menos, ahí no te han mentido. Tienen menos consumo de electricidad que los clásicos de toda la vida. Supongo que lo que te han ofrecido es una bomba de calor, frio en verano y calor en invierno. El tema de la frigorías, por supuesto, a menos frigorías, menos potencia el motor, menos consumo. Esto es de cajón. Pero, tené en cuenta que te tiene que alcanzar para la habitación que vas a enfriar o calefactor, eso se calcula según los metros cuadrados. Si le pones menos de lo que necesita el espacio pues no tendrás mucha eficiencia. Que te informen bien la cantidad de frigorias/calorias que necesitas en función de lo que tengas que acondicionar.