Dar de baja mi seguro de hogar caixa y salud además caída?

Me cobran un montón Tube un siniestro no es nada de lo que dicen

1 respuesta

Respuesta

Para doder responderle seria necesario que amplíe un poc la información de que le ha pasado y cual es el problema

No me cubrió en un siniestro mi contenido.ni en el de salud

Para dar de baja cualquier seguro solo tiene que comunicárselo a su aseguradora (o banco en este caso) como mínimo 1 mes antes del vencimiento de la póliza.

Si quiere puede comentarnos cual ha sido su problema por si desde aquí podemos ayudarle.