¿Se puede estar embarazada sin que se haya penetrado?
Tuve relaciones sexuales hace 2 meses, usamos condón, nos aseguramos de que no se rompió y la relación fue muy corta, y además me vino el periodo( gracias a Dios) igual que siempre abundante y por muchos días. La cosa es que este mes, por los nervios que pase el mes pasado debido a que temía estar embarazada decidí no tener relaciones, solo practicamos sexo oral el introducía su dedo y luego yo lo tocaba y veía como acababa, a veces estaba desnuda yo y el tenia interior y así, osea no hubo contacto ni nada por el estilo ni semen en mi vagina, pero este mes note que mi flujo caracterisico de la ovulación bajo MUY tarde casi 10 días después de que me tenia que bajar osea en el día 14 pues, y no me ha venido la menstruación tengo atraso de 6 días, los últimos trea meses había sido regular, pero antes no, nunca sabia el momento en que me iba a venir. Estoy preocupada por que no se que pueda ser, no creo que sea embarazo, pero no se si sea un cambio hormonal o alguna infección ¡Tengo miedo! También me dijeron que el ciclo menstrual cambia cada 3 meses, ¿es vd?