¿Cómo puedo reclamar un dinero?

Hoy mismo fui a mi banco y actualize mi cartilla y se ve que me van cobrando un dinero cada mes de algún sitio que yo desconozco. He dado de baja a la tarjeta para que no me vaya pasando más pero mi banco dice que ya vera lo que puede hacer y estamos hablando de mucho dinero: que ya llamara a los de VISA a ver que solución tienen pero es que me he quedad oa cuadros viendo como estoy perdiendo mis fondos sin haberlos gastado yo. Investigue por mi cuenta el nombre en que salia el cobro y se ve que es una empresa para llamar a los astrólogos o algo así me han dicho. Les envíe un correo y nada no me han contestado y cuando les llame sabían que les había mandado m icorreo y hasta que no les dije que tenia este problema nuevamente llamándoles no me contestaron. Y ahora me dicen que si mi tarjeta ha sido utilzada de manera fraudulenta que ellos no harán nada. Pero si yo no la he utilizado es que ha sido de manera fraudulenta y la verdad es que no se que hacer y quiero que me devuelvan mi dinero como ya he dicho es bastante lo que me han ido quitando. Y encima como tienen mis datos se atreven a decirme todo esto y no se como se han echo con ellos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es poner una denuncia ante la policía. A continuación con la denuncia reclamas la devolución del dinero al banco, siempre por escrito y adjuntando copia de la denuncia.

Si no te devuelven el dinero, tendrás que ver el tema con un abogado ya que probablemente habría que reclamar judicialmente.

Si al final hay que reclamar judicialmente, podríamos llevar este tema en mi despacho.

¡Gracias!

Hola gracias por su respuesta. Aun estoy esperando respuestas. Si tenemos que reclamarlo me gustaría tener sus datos para pasárselos y ponerlo en marcha.

Este es el correo del despacho: [email protected]