No me baja y tengo un año de no tener relaciones

Tengo 27 años desde marzo de este año me empezó a bajar muy poco máximo dos días y muy poco flujo fui a doctor en el mes de junio me hizo ecos y me dijo que esta bien me dio unas pastillas pero no hubo cambio en septiembre fui con otro doctor me mando hacer exámenes de tiroides glóbulos y otras cosas y salí bien igual en los ecos la ultima vez que fui con el fue en el mes de octubre dijo que quizá era hormonal me dio tratamiento lo tome en el mes de octubre pero no tuve cambio y en noviembre ya no no tome ahora en diciembre ya no me bajo solo tuve como dos semanas de cólicos no tengo hijos pero quiero tenerlos algún día, hace un año que no tengo relaciones y he leído sobre menopausia precoz y me da mucho miedo no poder tener bebes pido su

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eliza Rm

¿Cómo puedo ayudarte?

El saber que tengo alguna idea una amiga me dijo que tomara un polvo llamado macca lo tome unos días pero no paso nada, hace dos días me salio una bolita en la entrwpierna y me da comezon , ahorita no tengo trabajo y no tengo la manera de ir a un doctor por favor necesito algún consejo 

Sector Salud, DIF y Seguro Popular pueden atenderte sin ningún costo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas