Tengo dos días de retraso, ¿Estoy embarazada?

Tengo 21 años y hace unos meses soy sexualmente activa, el 02 de Diciembre tuve relaciones con protección, y según mi ciclo menstrual, mis días fértiles habían acabado ya hace dos días, el asunto es que no me ha bajado, cuando terminamos el acto porque le dije que ya estaba cansada, le pregunte que si había llegado, el me dijo que si, no me di cuenta de cuando se vino, sospecho que fue dentro de mi, con el condon, pero si después de que se vino no paro y duramos como 10 minutos más, ¿es posible que se haya salido semen del condon? El al final hizo la prueba del condon y no estaba roto ni nada, cabe mencionar que mis ciclos varían, a veces me baja a los 27-30-33 días, pero últimamente había tenido una racha de 30 días, por favor ayuda, estoy muy asustada

*En octubre intente tener relaciones sin protección, no se pudo, pero por si acaso me tome la pastilla del día siguiente el 01 de noviembre y si me vino mi periodo a los 28 días (que es extraño porque por lo general es más). Mi último periodo fue del 15 al 19 de Noviembre.

1 respuesta

Respuesta
1

Como mencionas, estabas en tus días infértiles, y aparte usaron condón, el cual no se rompió.

Lo más probable es que tu retraso sea estrés.

Aunque dicen que el pene se debe retirar de la vagina cuando se pierde la erección, ya que el condón quedaría flojo.

Pero no me preocuparía en tu caso. Como dije, el retraso debe ser estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas