Cómo conectar Thermic de Wattio a una caldera Junkers Eurosmart

Actualmente tengo conectado un cronotermostato inalámbrico de la marca Honeywell, el cual va unido a la caldera mediante 4 cables (supongo que dos serán para darle corriente). Lo quiero cambiar por el thermic que va a pilas, con lo que sólo necesita dos cables. Y como no quiero meter la pata, ni cargarme nada, necesitaría un poco de ayuda.

Adjunto fotos:

2 Respuestas

Respuesta

He hecho lo que había indicado más arriba y va perfecto.

Respuesta

Lo que mandas es la instalación de cuatro cables. ¿Cuántos cables te salen en la pared donde tenias el otro termostato?

No hay más cables en la pared, el termostato es inalámbrico. Sólo hay los que se ven en la primera foto, que son los que están justo al lado de la caldera, osea en el balcón.

Le he preguntado a un electricista del trabajo y me ha dicho que los dos primeros cables son los que llevan la corriente y como el thermic no lleva corriente (va a pilas), que le conecte los otros dos cables al 1 y al 3 del thermic.

Cuando tenga tiempo para probarlo, lo comento por aquí.

Muchas gracias por la respuesta.

Ok. Correcto lo que dijo el chispas.

Suerte y saludos.