¿Me puedo embarazar por dedos con semen?

¿Lo qué paso es que con mi novio estábamos en el carro de el y nos prendimos y le hice oral y estaba algo oscuro el me comenzó a tocar y el se toco su miembro y me metió los dedos pero el acabo después de eso osea al ultimo mi duda es si el metió sus dedos con semen puedo quesar embarazada? Quiero comentar que tengo quistes en los ovarios y estoy siguiendo tratamiento que me mandan a tomar anticonceptivas diarias cuando paso eso de lo que me asuste ya que dicen que de esa forma si se puede dar un embarazo me tome la pastilla de emergencia por favor ayudenme quiero sacar esa gran duda

1 Respuesta

Respuesta

¿Gracias por responder a mi duda y pensándolo bien si creo que fue innecesaria ahora tendré que calmarme y esperar a que me venga la regla aun no tengo retrasos y nada pero creo que por la pastilla que me tome por miedo me puede causar retraso verdad?