Recién operado de fimosis, necesito consejos y consultar dudas.
Hace 2 días que me he operado. De momento creo que todo va bien. Me hago la cura 3 veces al día (como me indicó el cirujano), al levantarme, al mediodía y al irme a dormir, también aprovecho para ir al servicio a hacer mis necesidades antes de realizar las curas. Y cada vez que acudo a orinar me cambio el vendaje porque se moja. Se me ve parte del glande, se ve más la parte donde se encuentra el frenillo con todos sus puntos y sus hilos. La duda que tengo es ¿por qué no se ve la otra parte? Osea cada vez que me hago la cura tengo que bajarlo un poquito hasta que veo los puntos y echo el betadine. Supongo que al estar la parte de abajo del pene inflamada y de color morado en algunos lugares, el glande no salga por completo al exterior, ¿Me podrías decir si eso está bien? Por las noches tengo muchas erecciones, utilizo hielo para rebajarlas, pero cada vez que me duermo se me acciona de nuevo, de momento no es doloroso pero me pongo muy nervioso. Al tener las erecciones se me pegan las gasas al glande, incluso se me meten dentro de la piel y el glande cuando el pene está flácido, consigo quitármelas sin dolor porque echo mucho suero fisiológico y se despega sin problema. Me da miedo dejar de utilizar la venda, pues prefiero esperar 1 semana a que todo se vaya cicatrizando bien y ya tener el pene al descubierto con unos buenos calzoncillos slip. De momento no salgo casa, hago vida en casa y no me atrevo a salir ni hacer nada. Y nada más, de momento a veces me pica un poquito y me molesta el roce de las gasas con el glande, no he sangrado salvo un poquito por las noches pero se que es por tener erecciones. Y una última cosa, me operaron y me dijo 4 cosas: limpiar, curar, apretar en caso de hemorragia y vida normal. ¿Me aconsejarías acudir al médico de mi centro para que eche un vistazo y vea si todo va bien? Pues el cirujano no me dijo nada al respecto. Muchas gracias y espero respuesta, pues esto es muy difícil de llevar porque no sabes lo que te puede pasar y a los riesgos que estás expuesto, tampoco te ayudan y yo de verdad que lo estoy pasando mal con todos los casos que he leído en Internet y estoy muy nervioso. Perdone por este pedazo de texto, pero necesito ayuda y relajarme.